Fabiola Finkmann abrirá el concierto de Intocable en el Carnaval de Veracruz

Imagen Fabiola Finkmann abrirá el concierto de Intocable en el Carnaval de Veracruz
Audio:

La cantante Fabiola Finkmann será la artista encargada de abrir el cuarto concierto masivo del Carnaval de Veracruz 2018, en el que se presentará Intocable en la macroplaza del malecón.

En entrevista con XEU, afirmó que se trata de la tercera ocasión en la que participa como invitada especial en las fiestas carnestolendas.

"No nada más es un honor y alegría, sino que ya se me está haciendo costumbre; es el tercer año que estoy acá, el año pasado estuve con Los Ángeles Azules y luego sola en el zócalo, y el primer año en el entierro de Juan Carnaval".

Fabiola Finkmann tiene 30 años de trayectoria artística y fue "apadrinada" por el compositor Armando Manzanero en julio del 2013. 

Actualmente promociona su segundo disco llamado "Aquí y Ahora" del cual "la mitad es balada romántica y la otra fusiones latinas".

Exhortó a los veracruzanos a "no perder esa algarabía que yo siempre presumo y que la gente de alguna manera me alaba cuando voy a otro país y es precisamente mi lado jarocho, que no la pierdan porque yo los admiro, que pase lo que pase, políticamente o en materia de inseguridad".

Editor: Redacción xeu