Se lleva a cabo tercer desfile del Carnaval

Imagen Se lleva a cabo tercer desfile del Carnaval

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Cerca de las siete de la noche dio inicio el tercer desfile de Carnaval con dirección de sur a norte, es decir de Boca del Río a Veracruz.

Con la participación de los contingentes entre carros alegóricos y comparsas, empezó el recorrido desde Ruiz Cortines, continuando por bulevar Ávila Camacho hasta lo que era el club de Yates.

Con unas gradas semillenas se efectuó sin ningún problema, encabezándolo el presidente del Comité organizador del Carnaval, quien en entrevista aseguró que es "histórico", ya que en los primeros dos días no se habían dado incidentes serios, ni detenciones de personas por algún altercado.

Sin embargo aunque fueron pequeños, si se dieron algunos incidentes durante el recorrido. Se pudo observar que elementos de la Policía Naval detenían a un hombre por comportamiento inadecuado, por lo que lo retiraron del lugar.

Así también, una joven cayó de forma que se lesionó el pie izquierdo, y tuvo que ser atendida por elementos de la Cruz Roja Mexicana.

Con todo y ello, turistas que por primera ocasión venían al Carnaval, afirmaban que era de su agrado, además de la seguridad que era suficiente para cualquier situación

Cabe señalar que con todo y las vallas colocadas para evitar que la gente se metiera con el contingente, por ocasiones lo lograban y generaró choques entre los presentes.