Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Estado
viernes 23 de febrero del 2018 3:58 PM, Veracruz, México.
 
Mis respetos para ex priistas que se han ido a Morena: Pepe Yunes



 11 feb 2018 6:10 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Escucha Audio:

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla, señaló que los priistas que han decidido abandonar las filas de este partido político, solo merecen sus respetos por la decisión que han tomado.

Cuestionado particularmente sobre los casos de Ricardo Ahued Bardahuil y Claudia Estrada, el priista precisó que por su parte son gente querida y respetada, además de otros que tomaron la misma decisión, de irse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), “con ellos tengo relaciones de afecto, de amistad y respeto sus decisiones”.

Dijo que el partido encuentra su fortaleza en la militancia con el perfil de los mencionados, sin embargo en el tricolor está quien quiere estar y en este sentido “de manera puntual, para que no vaya a haber malinterpretaciones en las declaraciones, hay profundo aprecio y profundo respeto, en lo personal por ellos, y mucho respeto en sus decisiones, no hay ningún comentario que pueda generar algún celo”.

Al cierre de su precampaña, adelantó que prevé un escenario de tercios para el día de la elección a la gubernatura de Veracruz, a pesar del entendible clima de molestia entre la gente, asociado al PRI.

En entrevista aseguró que no solo ve oportunidad de ganar, sino que hay condiciones de obtener el triunfo, pero en un ambiente muy competido, “hay que trabajar como siempre”, expresó.

“El gran reto, el gran adversario es tocar a la sociedad para decirle que no puede tomar decisiones bajo la generalización o los estereotipos, que no todos somos iguales, y en este sentido es la propuesta, además de las ideas, que se sustenta en una trayectoria honesta, con resultados, de cercanía, al final de cuentas los veracruzanos sabrán elegir lo que más les conviene”.

Entrevistado al cierre de la precampaña, señaló que este periodo interno de la elección se desarrolló en un clima animoso, efusivo y de alegría que sienta las bases para generar acercamiento ya en campaña, con propuestas serias, hacia la gente.

Fuente AVC/fcf   



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



15:52 El circo que lo atiendan los cirqueros: Rocío Nahle
15:50 Pide Meade investigar a Ricardo Anaya por presunto enriquecimiento
15:46 Mancera anuncia cambios en secretarías de Gobierno y Desarrollo Social
15:42 Niega Xamán McGregor que sus clientes hayan participado en mitin político
15:35 Cierran Casa Blanca luego de que auto se estrellara en valla de seguridad
15:29 Quieren imponer un auditor general a modo: Rocío Nahle
15:26 'Chicharito' con objetivos distintos en el West Ham
15:21 Sugiere Trump que México debe detener paso de Maras hacia EU
15:20 Combatir acoso, responsabilidad de toda la sociedad: Narro Robles
15:16 Abuelas de mexicano muerto en masacre escolar ya están en Florida







'Chicharito' con objetivos distintos en el West Ham
Tenemos que ser inteligentes: Pablo Barrera
Luego del 'jalón de orejas', Mena está listo para regresar a la titularidad
No hemos ganado nada, estamos muy lejos de ganar el título: 'Piojo' Herrera
IMG Academy dará Clínicas de Tenis en Veracruz
Asensio causa baja en entrenamiento del Real Madrid
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas