Muere joven durante riña en pleno centro de Veracruz

Imagen Muere joven durante riña en pleno centro de Veracruz

Este domingo un joven que presuntamente participó en una riña donde se vieron involucrados varios sujetos, fue encontrado asesinado con lesiones de arma blanca en calles de la colonia centro.

Lo anterior ocurrió sobre la calle Virgilio Uribe, entre las avenidas González Pagés y Salvador Díaz Mirón, del primer cuadro de la ciudad y puerto de Veracruz, justo a la altura de un conocido hotel donde solicitaron el apoyo.

Al lugar se trasladaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, ya que transeúntes reportaron al hombre como lesionado, por lo que intentaron brindarle los primeros auxilios pero nada pudieron hacer por salvarlo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmaron el deceso del muchacho que yacía tirado sobre la banqueta bañado en sangre y procedieron a acordonar la escena del crimen.

Se dijo que la víctima únicamente vestía un pantalón de mezclilla color azul así como tenis del mismo color, además de que se le notaban numerosos golpes así como heridas punzocortantes en diversas partes del cuerpo

Minutos más tarde hicieron su arribo las autoridades ministeriales para realizar las diligencias pertinentes y posteriormente Ordenar el retiro y traslado del cuerpo al servicio médico forense.

Los agentes ministeriales encontraron una credencial entre las pertenencias del occiso que lo identificaba como Alexis R.H, de 23 años de edad, quién era vecino en la Unidad Habitacional El Coyol.

Finalmente los detectives se entrevistaron con varios testigos en el lugar y se logró saber que momentos antes del homicidio 15 jóvenes protagonizaron una riña con el hoy finado que cayó muerto y escaparon.

Fuente AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic