Memo del Bosque confirma que está libre de cáncer

Imagen Memo del Bosque confirma que está libre de cáncer

Luego de que el pasado mes de septiembre Memo del Bosque anunciara que iniciaba un tratamiento contra el cáncer de huesos que le fue detectado, ahora el productor ha confirmado que superó exitosamente este procedimiento médico.

“Me hice el examen ahorita (…) ya han desaparecido estos tumores o lesiones, ya estoy en esa parte limpio completamente”, contó Del Bosque en entrevista para el programa Hoy.

Sin embargo, el productor confesó que debe volver a un chequeo dentro de seis semanas y seguirá con otras revisiones periódicas. “Es un proceso en que te quedas ahí fácil un año o probablemente más”, agregó.

Antes de que Memo confirmara esta noticia, la conductora Mónica Noguera, quien por muchos años fuera su pareja sentimental, también celebró esta información durante la transmisión del programa “De Primera Mano”.

“Hablé con Memito en la mañana, está libre de cáncer, fueron 12 quimioterapias que se hizo, la última fue el 12 de enero, a partir de eso tenía que hacerse el famoso examen PET para saber cómo iba a estar, (y) está feliz, Memo: te mandamos todo nuestro amor, todo nuestro cariño”, expresó.

Es así como Memo del Bosque espera darle la vuelta a esta página de su vida y continuar enfocado en sus próximos proyectos profesionales, los cuales nunca abandonó a pesar de su enfermedad.

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna 

Editor: Redacción xeu