Enfrentamiento deja un muerto en Las Choapas, Veracruz

Imagen Enfrentamiento deja un muerto en Las Choapas, Veracruz

Las Choapas, Ver.- Durante la madrugada del viernes se suscitó un enfrentamiento armado en Las Choapas, el cual inició en la carretera Producción y terminó en la carretera Costera del Golfo a la altura de “El Paralelo” en donde se encontró abandonada una camioneta roja con el conductor muerto en el interior; adicionalmente se indicó que un policía resultó herido en el enfrentamiento.


En la carretera Producción–Aviación comenzó un enfrentamiento armado entre dos unidades, cerca de las 02:00 horas de la mañana, de lo cual un policía que manejaba un auto con reporte de robo resultó herido y fue trasladado de emergencia a un hospital.


Por otra parte, el ocupante de una camioneta roja (el otro vehículo participante) fue encontrado muerto hasta “El Paralelo”, en la carretera federal 180. La víctima portaba un chaleco táctico aunque no se veía el nombre la corporación a la que pertenecía.


Elementos de la Policía Federal arribaron durante la mañana a Las Choapas para investigar el evento que causó pánico entre la ciudadanía, pues decenas de vecinos indicaron por redes sociales haber escuchado las detonaciones antes de que los vehículos se enfilaran hacia la carretera.

La identidad del policía no ha sido revelada y se mantiene en resguardo por seguridad, mientras que su estado de salud es delicado; la otra víctima no ha sido identificada y como el hallazgo ocurrió en territorio de Agua Dulce el cuerpo fue trasladado hasta dicho municipio para practicársele la necropsia de rigor.

Con este hecho Las Choapas vuelve a presenciar violenta actividad después de varias semanas de aparente calma, luego de ser considerado en los últimos años como uno de los municipios más peligrosos de Veracruz.


 

 

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu