Reik y Samo en la coronación de los Reyes del Carnaval de Veracruz

Imagen Reik y Samo en la coronación de los Reyes del Carnaval de Veracruz

Por: Redacción xeu

Este viernes se llevará a cabo la coronación de los Reyes del Carnaval de Veracruz 2018, evento que será amenizado por el grupo de pop latino, Reik, así como por el cantante veracruzano, Samo.

Previo a la coronación de los Reyes de la Alegría, a las 19:00 horas se llevará a cabo el desfile de la corte real, esto sobre la avenida Independencia, en el centro de la ciudad.

La coronación de los Reyes del Carnaval de Veracruz 2018 será a las 20:00 horas en el Malecón de Veracruz, posteriormente, a las 22: 30 horas, se llevará a cabo el primer concierto masivo, en donde se estarán presentando Reik y Samo.

Como parte de las actividades de este viernes de carnaval, a las 17:00 horas, en el zócalo de Veracruz habrá clases de salsa y danzón, además de artistas locales a las 19:00 horas.

A las 18:00 se realizará la obra de teatro “El Bautizo de la Malinche”, en el Café de la Parroquia, ubicado en la calle Gómez Farías, a las 20:00 horas será presentada la misma obra teatral en el Gran Café de la Parroquia.

 

Foto:Twitter/JAC