Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
viernes 23 de febrero del 2018 4:11 PM, Veracruz, México.
 
Hijo de Eduardo Yáñez desea que el actor conozca a su primer nieto



 7 feb 2018 6:42 PM
Por: Carmen Navarro - xeu Noticias


Eduardo Yáñez Jr. confesó que luego de varios meses de dimes, diretes y distanciamiento con su famoso padre, ahora desea hacer las paces y reencontrarse con él para poder presentarle a su primer nieto.

Tras convertirse en padre, Yáñez Jr. reveló que ahora puede entender un poco más al histrión, por lo que decidió recurrir a la iglesia para acercarse a Dios y con ello poder reconciliarse con el artista.

“Ya tengo un hijo, tengo a dos bocas que alimentar más la mía, entonces estoy enfocado en sacar adelante a mi familia, claro que siento (cariño) por mi padre, yo quiero a mi padre, tuvimos una buena relación por mucho tiempo y pues sí, no estar en contacto con él, especialmente ahora que nace mi hijo, yo entiendo más ese amor de un padre a un hijo”, dijo el joven en entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca”.

Además de buscar que Eduardo Yáñez conozca a su nieto, el hijo del actor desea que este también acepte a su esposa, pues espera que la relación entre todos sea la mejor.

“No solo soy yo el padre de mi hijo, mi esposa también está envuelta y es la madre de mi hijo y estamos los dos juntos y cualquier decisión que tomemos sobre mi hijo viene de los dos. La relación de mi esposa con mi papá nunca ha sido muy buena, he sentido que siempre ha existido celos entre los dos, de a ver a quién comparto más o algo así, nunca me he sentido bien de la razón que tienen ellos pero obviamente eso lo hizo mi papá, él por su manera de ser y de responder lo que le responde a la gente, y tratar como trata a la gente se lastimó la relación entre él y mi esposa, y a mi esposa tengo que tomarla en cuenta”, explicó.

Yáñez Jr. aprovechó el momento y le envió este mensaje al famoso: “Te deseo lo menor papá, la verdad espero que saques adelante a mi abuela, yo sé que están pasando por un momento muy fuerte, quisiera estar ahí para darle un abrazo, para decirle que la quiero”.

Finalmente, el joven manifestó su deseo de estar cerca de Yáñez. “No he llegado a conversar con él, no hemos roto ese hielo que está entre nosotros, yo entiendo que él está pasando ahorita por muchas cosas por lo de mi abuela, también es una situación muy fuerte y pues ahorita yo creo él tiene toda (su atención en eso)”.

 

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



16:10 A partir de 2019 final de Copa Libertadores se jugará a un solo partido
16:06 Ricardo Anaya se puso en bandeja para la trolleada asegura Meade
15:55 Instituto de Investigaciones de UV cuenta con equipo de alta tecnología para atender a pacientes con cáncer
15:52 El circo que lo atiendan los cirqueros: Rocío Nahle
15:50 Pide Meade investigar a Ricardo Anaya por presunto enriquecimiento
15:46 Mancera anuncia cambios en secretarías de Gobierno y Desarrollo Social
15:42 Niega Xamán McGregor que sus clientes hayan participado en mitin político
15:35 Cierran Casa Blanca luego de que auto se estrellara en valla de seguridad
15:29 Quieren imponer un auditor general a modo: Rocío Nahle
15:26 'Chicharito' con objetivos distintos en el West Ham







A partir de 2019 final de Copa Libertadores se jugará a un solo partido
'Chicharito' con objetivos distintos en el West Ham
Tenemos que ser inteligentes: Pablo Barrera
Luego del 'jalón de orejas', Mena está listo para regresar a la titularidad
No hemos ganado nada, estamos muy lejos de ganar el título: 'Piojo' Herrera
IMG Academy dará Clínicas de Tenis en Veracruz
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas