Por Carnaval, se espera una derrama económica de 90 mdp en Boca del Río

Imagen Por Carnaval, se espera una derrama económica de 90 mdp en Boca del Río

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Al llevarse a cabo una conferencia de prensa la mañana de este martes en sala de Cabildo del Ayuntamiento de Boca del Río, el alcalde Humberto Alonso Morelli, dio a conocer que se espera una derrama económica de 90 millones de pesos por las fiestas del Carnaval de Veracruz.

Acompañado del presidente comité organizador de las fiestas carnestolendas, Luis Antonio Pérez Fraga, el edil señaló que en toda la zona conurbada se tiene estimada una derrama de 200 millones de pesos, y tan solo en la ciudad boqueña, poco menos de a mitad.

“La derrama económica en la zona conurbada se estima que es alrededor de 200 millones de pesos, solamente en Boca del Río, serían 200 millones de pesos”.

Destacó que el municipio tiene 4 mil 200 habitaciones de hotel, de las cuales se espera tener una ocupación del 95 por ciento sobre todo durante el fin de semana, fechas donde se tiene el mayor número de visitantes.

De la misma manera señaló que se espera un incremento del 200 por ciento en la venta por parte de las tiendas de conveniencia.

da clic