Frente por la Familia en Veracruz entrega carpetas a aspirantes presidenciales

Imagen Frente por la Familia en Veracruz entrega carpetas a aspirantes presidenciales

Por: Joel Cruz
Audio:

Integrantes del Frente Nacional por la Familia en Veracruz han entregado carpetas "informativas" a tres aspirantes presidenciales en donde plantean sus argumentos del porqué están en contra de llamar "matrimonio" a la unión entre personas del mismo sexo.

La coordinadora del organismo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Alejandra Yáñez Rubio, señaló que el movimiento busca reunirse con todos los precandidatos a la presidencia de la República, sin importar su partido político.

"Tuvimos un encuentro con el señor Andrés Manuel López Obrador hace dos semanas, el sábado precisamente; como movimiento fuimos a presentarnos".

Entre los documentos que le entregaron se encuentra el corazón ideológico del Frente "y explicar porqué solicitamos se respete la institución del matrimonio como figura jurídica que protege a la descendencia".

De la misma forma entregaron otra carpeta a Juana Cuevas, esposa del precandidato José Antonio Meade. También a la aspirante independiente Margarita Zavala. Están a la espera de contactar a Ricardo Anaya.

 

da clic