Aunque no nos harán caso, pedimos que la gente se modere durante Carnaval: Semar

Imagen Aunque no nos harán caso, pedimos que la gente se modere durante Carnaval: Semar

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

La Secretaría de Marina (Semar) estará disponiendo de varios elementos para el resguardo de personas durante las fiestas del Carnaval de Veracruz 2018, informó el comandante de la Primera Región Naval, Fernando Arturo Castañón Zamacona en entrevista, quien dijo que a pesar de que la gente no les hará caso, si piden que se modere durante esos días.

 “Pues es que no me van hacer caso, moderación no, moderación en la pachanga y atender las recomendaciones de los organizadores”.

Profundizó que cuentan con destacamentos especializados para la búsqueda de artefactos en caso de que exista necesidad de ello, y personal ya preparado para atender cualquier situación de riesgo.

Se tendrán ambulancias y unidades en zonas estratégicas que ayuden a llevar atención a las personas que en su momento lo soliciten, aclarando que con guardavidas no se contará de parte de la Sedena.

Aclaró que el destacamento para la búsqueda de artefactos, es principalmente para saber si las instalaciones metálicas que se colocan, están 100 por ciento seguras para la gente que las utilice en los desfiles.

da clic