Actor ofrece recompensa por asesinos de perro colgado en CDMX

Imagen Actor ofrece recompensa por asesinos de perro colgado en CDMX

El actor Raúl Julia Levy, hijo de quien interpretó a “Homero Addams” en la saga de películas “Los Locos Addams”, ofreció una recompensa a quien proporcione información y realice la denuncia del asesinato del perro que apareció colgado en un camellón entre Río Churubusco y Eje 3 de la Ciudad de México.

El actor solicitó también que el testigo haga la denuncia formal para la detención del responsable.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de maltrato animal contra quien resulte responsable de las agresiones a un perro, que fue hallado amarrado a un árbol en la avenida Churubusco casi esquina con Eje 3 Sur, en las inmediaciones del Foro Sol.

Guillermo Terán, subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, dijo que el responsable podría pasar de cuatro a seis años en prisión.
La PGJ informó que la causa de muerte del animal de alrededor de 4 años, no fue asfixia, sino "fracturas de columna, costillas, esternón, ruptura de caja torácica, golpes en el costado derecho". Además presentaba "hígado y vaso macerado por golpes, pulmones colapsados y herida en la mandíbula y molares".
En su cuenta de Twitter, Julia Levy, indicó que dará una recompensa de 5 mil dólares.

 

En actor afirmó que México ocupa el tercer lugar mundial en salvajismo hacia las personas no humanas.

Julia Levy es hijo del actor Raúl Julia Arcelay, protagonista de la película Los Locos Addams, y es conocido también por su activismo a favor de distintas causas.

 

 

 

Fuente Agencias/Milenio/Twitter/fcf  Foto: Twitter

Editor: Redacción xeu
da clic