Ricardo Anaya pide tener cuidado con candidatos "charlatanes"

Imagen Ricardo Anaya pide tener cuidado con candidatos

Playa Vicente, Ver.-  En su gira por Veracruz, el precandidato del PAN a la presidencia, Ricardo Anaya, pidió a la militancia no dejarse engañar por candidatos “charlatanes”, que prometen cosas, pero no dicen como las van a lograr. 

En su mensaje político, refrendó su apoyo al precandidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Marquez, “hay que ir por gente probada y Miguel es garantía, pregunten en Boca del Río como Gobernó”.

Lamentó que veracruz haya tenido muy mal  gobierno “ que en lugar de servir al pueblo, se sirvieron del pueblo, se robaron el dinero de la gente, que no se olvide el daño que Duarte le hizo a Veracruz”. 

Recordó que en 2016, se hizo historia con el voto en favor del PAN, y que se logró  recuperar más de mil 200 millones de pesos que se han invertido en obras para los veracruzanos.

Anaya afirmó que sólo en unidad se podrá lograr el cambio anhelado, “ Por eso vamos juntos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, juntos somos invencibles, tenemos el mejor programa de gobierno”. 

Prometió rescatar el campo de la región de Playa Vicente y también aseguró que se acabará con la pobreza extrema “es inmoral, no es ético que haya gente que no tiene para comer, vamos a combatirla, hacer juntos un gobierno humano ”.

También aseguró que de llegar al gobierno acabará con la impunidad “va a seguir reinando la ley, hará orden , y los corruptos que nos escuchen bien, el que la haga, la va a pagar, habrá consecuencia para quien se haya robado el dinero de la gente”.

“ yo voy a trabajar todos los días, con todas mis fuerzas , junto con Miguel Ángel Yunes , el próximo gobernador, vamos a recuperar la paz y la tranquilidad de Veracruz, ya estamos caminando por esa ruta, tengan confianza , así será”, dijo. 

 

 

 

 

Fuente: AVC/cna   foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic