Quienes dejaron al PRD para irse a Morena sólo buscan chamba: Barrales

Imagen Quienes dejaron al PRD para irse a Morena sólo buscan chamba: Barrales

La precandidata de la coalición por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno, aseguró que quienes abandonan al Partido de la Revolución Democrática (PRD) no lo hicieron por motivos ideológicos, sino para buscar “hueso” en Morena.

Sostuvo que contra las críticas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) contra el PRD y su coalición con el Partido de Acción Nacional (PAN), bajo el supuesto que no se podían mezclar el agua y el aceite, ahora están recibiendo sin ningún rubor, hasta a quienes los atacaron en el pasado.

En un recorrido por la delegación Iztapalapa, Barrales Magdaleno sostuvo que quienes salieron despavoridos del PRD porque supuestamente ese instituto político estaba a punto de desaparecer, ahora están a la espera de que les den chamba, porque parece que Morena se convirtió en una agencia de colocaciones.

Aseveró que quienes son congruentes con la vida democrática apoyaron el proyecto del Frente como una propuesta incluyente que le apuesta a darle a la gente la posibilidad de mejorar sus condiciones de vida, mientras que los que se fueron a Morena, sólo lo hacen para buscar un “hueso”.

Sostuvo que el acuerdo entre PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, es lograr ganar la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y al mismo tiempo tener mayoría en el Congreso local para darle viabilidad a las propuestas de gobierno, como el de la renta básica, cuyo propósito es darle un recurso mínimo a la gente que le ayude a mejorar sus condiciones de vida.

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic