Decapitan a taxista en Atzalan, Veracruz

Imagen Decapitan a taxista en Atzalan, Veracruz

Atzalan, Ver.- La madrugada de este lunes en la localidad de Plan de Arroyos, perteneciente al municipio de Atzalan, fue localizado sin vida un sujeto que fue identificado como taxista, el cual había sido decapitado. 

Dicha situación originó la movilización de las corporaciones policiacas y de la fiscalía general del estado para atender un segundo homicidio en menos de 72 horas en la misma localidad. 

Este hecho se registró en la zona centro de la localidad antes mencionada, hasta donde se trasladaron las fuerzas del orden para atender esta situación y tomar conocimiento de lo sucedido. 

Al legar el personal uniformado acordonó de manera rápida la escena del crimen donde encontraron un vehículo tipo Chevy color negro, donde yacía en el cofre una cabeza humana, mientras que al interior de la unidad fue localizado el cuerpo del ahora occiso. 

Dicha persona fue identificada como Aurelio P.A., de 21 años de edad, de ocupación taxista, siendo solicitada la presencia de la policía ministerial y de servicios periciales para iniciar las diligencias de rigor. 

El cadáver fue levantado por el personal de servicios periciales para ser trasladado al semefo de la ciudad de Altotonga y practicarle la necropsia de rigor, e iniciar la investigación de los sangrientos hechos. 

 

 

 

Fuente: Veracruznews

Editor: Redacción xeu
da clic