Padres de los 43 se reúnen con presidente de la SCJN

Imagen Padres de los 43 se reúnen con presidente de la SCJN

Una comisión de padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos en 2014, se reunió con el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Luis María Aguilar, para que revise la dilación en que se encuentran varias órdenes de aprehensión contra algunos de los involucrados en el Caso iguala.

Durante el breve encuentro en la sede de la SCJN, Aguilar Morales les dijo que iba a estar atento a la actuación de los jueces que llevan los asuntos, pero también les aclaró que no podía decirles sobre la forma en que deben resolver.

El abogado de los papás de los 43, Vidulfo Rosales, explicó que también se habló sobre la tardanza en una de las demandas de amparo promovida desde el año pasado contra las actuaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) ante la investigación del caso.

También se anunció que el 31 de enero una comisión de padres de familia se reunirá con el pleno del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) para abordar las exigencias planteadas ante el presidente de la Suprema Corte.

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic