Sigue adeudo del Gobierno de Veracruz con empresarios

Imagen Sigue adeudo del Gobierno de Veracruz con empresarios

Xalapa, Ver.- El gobierno de Veracruz ha incumplido con liquidar las deudas a empresarios que demandan pagos, luego de proveer mercancía, ofrecerles servicios y obra pública, por lo que esperarán dos semanas más a fin de que la secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) los llame.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) en Xalapa  Juan Manuel García González recordó que en el primer año de administración del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se conformó el Comité Ciudadano para la Verdad de la Deuda, pero ante la falta de participación de las autoridades, prácticamente desapreció.

"A nosotros con el Comité para la deuda, jamás nos volvieron a llamar, se canceló solito, presentamos el tema en tiempo y forma y fui de los primeros promotores, porque no estaba pasando nada y tristemente es que no ha pasado nada, confiamos en que tenemos un buen representante para fijar una postura" indicó.

González García dijo que hoy lunes, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Luis Palacios Macedo, asistirá a Sefiplan, con el propósito de obtener una respuesta sobre los pagos.

"¿Qué ha pasado? Nada. No me han vuelto a llamar, no tenemos nada, creo que nuestro representante ante finanzas, se ha hablado que en estos dos meses, enero y febrero iban a empezar a dispersar recursos y así lo esperamos" dijo.
 

 

 

 

 

 

Fuente: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu