Italiano dispara contra multitud, reportan a cinco personas lesionadas

Imagen Italiano dispara contra multitud, reportan a cinco personas lesionadas

Al menos cinco personas fueron heridas esta tarde por un hombre que se atrincheró con un arma en su departamento de la sureña localidad italiana de Bellona, cercana a Nápoles, tras presuntamente asesinar a su esposa.

Según portavoces de la policía local, el hombre, identificado como Davide Mango, de 47 años de edad, gritó que había matado a su esposa, luego de lo cual comenzó a disparar contra la gente desde un balcón.

Entre los cinco heridos, ninguno de los cuales fue reportado grave, estaba el comandante de los carabineros de un pueblo cercano. Aparentemente la hija menor de edad del hombre logró escapar y confirmó que su madre recibió varios balazos.

Al lugar de los hechos llegaron al menos 50 agentes de los carabineros, mientras en los techos de los edificios vecinos se posicionaron varios francotiradores en espera de poder abrir fuego, dijo el diario napolitano "Il Matino" en su edición digital.

Indicó que Mango militaba en la organización ultraderechista Forza Nuova y que aparentemente disparó a su mujer cuando ella lo amenazó con abandonarlo a causa de la violencia familiar.

 

Fuente:Notimex/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu