Lupíta D´Alessio cantará en Orizaba

Imagen Lupíta D´Alessio cantará en Orizaba

Se ha confirmado la presencia de Lupita D´Alessio en Orizaba el próximo 3 de febrero para presentar su reciente concierto que forma parte de la gira de su nuevo DVD “Yo sigo Aquí”

Será en el Auditorio Metropolitano donde la llamada “Leona Dormida” presente este nuevo espectáculo que incluye todos sus éxitos, desde “Mi corazón es un gitano” hasta su reciente sencillo “Yo sigo aquí” de la autoría de Bruno Danza.

Este nuevo espectáculo de la D´Alessio incluye sus más sonados éxitos como: Inocente pobre amiga, La diferencia, Aquí estoy yo, Como tú, Acaríciame, Ese hombre, Ni guerra ni paz, Te estás pasando, De parte de quien, Mudanza y muchos más que a lo largo de  45 años de trayectoria musical la han consolidado como la mejor intérprete de México.

El pasado mes de diciembre Lupita D´Alessio lanzó al mercado su primer DVD “Zona Preferente” de un concierto privado en Acapulco el cual ha sido muy bien aceptado por sus seguidores”.

De este “Zona Preferente” se lanzó como primer sencillo “Tu ni te imaginas”; posteriormente “Yo sigo aquí” y actualmente el tercer sencillo “Estamos a mano”.

 

Fotos: Facebook Lupita D´Alessio/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic