Exige Javier Corral detener el manejo descrecional faccioso de presupuesto público

Imagen Exige Javier Corral detener el manejo descrecional faccioso de presupuesto público

Al iniciar la Caravana por la Dignidad y Contra la Corrupción, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dijo que una de las exigencias de este movimiento es que se detenga el trato discriminatorio, diferenciado contra la entidad, así como para decir “basta al manejo discrecional faccioso del presupuesto público”.

“Nuestra exigencia es decir un ya basta a este trato discriminatorio, a este trato diferenciado, a esta sanción permanente a los estados según se comporten con la federación, según mantengan su relación con el presidente de la República en turno. Basta al manejo discrecional faccioso del presupuesto público, basta al castigo contra Chihuahua y contra el pueblo de Chihuahua por el combate a la corrupción”.

Corral Jurado dijo que Chihuahua es objeto de la atención nacional porque ha logrado exhibir “y no sólo ello, acreditar ante los jueces el modus operandi de la corrupción política”, de la que dijo, le quita recursos y la destinan para afianzar las campañas electorales.

Señaló que será el 4 de febrero cuando lleguen a la Ciudad de México, en donde “entraremos victoriosos”.

El gobernador de Chihuahua dijo que buscan romper el pacto de impunidad, “ese sistema de tapaderas y complicidades” que no combate la corrupción, en donde “hacen investigaciones con límite”.

Javier Corral acusó que “este régimen corrupto y corruptor se ha perpetrado en el poder desviando recursos públicos para sus fines político electorales”.

 

Fuente:Facebook/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic