Turistas y trabajadores contarán con carteles de acceso durante fiestas de Carnaval: Hoteleros

Imagen Turistas y trabajadores contarán con carteles de acceso durante fiestas de Carnaval: Hoteleros

Por: Estefani Ávalos

Durante la reunión que se llevó a cabo el día miércoles entre hoteleros y el comité del Carnaval, se les entregó a los hoteleros mil carteles de acceso para turistas y trabajadores, así lo informó el presiente de la asociación de Hoteles y Moteles en Veracruz, Sergio Lois Heredia.

“En este momento el comité nos hizo llegar mil carteles, para que estén distribuidos y en dado que caso que se llegaran a necesitar más carteles , el comité está en toda disponibilidad para podernoslo dar”.

En este sentido el presidente de esta asociación, explicó que el principal objetivo de estos carteles es que los turistas puedan acceder al hotel en el que se están hospedando sin ninguna complicación.

“Por logística se tenga que cerrar algún tipo de vialidad, con estos carteles se pueda tener acceso al lugar de hospedaje o de trabajo, según sea el caso”.

Sergio Lois, puntualizó que otro de los temas que se tocó en esta reunión fue el de los ambulantes, agregó  que esperan que en este Carnaval no se instalen en la entrada de hoteles.

“Tuvimos platica sobre la logística que se va a llevar a cabo, en cuanto a la logística de los accesos vehículares que se encuentran en el arroyo del paseo, que es al pie de Bulevar, se platicó de algunos requerimientos que tienen algunos hoteles respecto a que en otros años se ha dado que se instalan vendedores ambulantes en las entradas de los hoteles o la instalación de baños públicos en la entrada de los hoteles.

Se lo hicimos saber al comité y ellos se encargarán de que no pase”.

Luego de esta reunión, Sergio Lois puntualizó que se ha llevado a cabo una gran organización por lo que no duda que sea un buen Carnaval.

 

da clic