Anuncian subasta de bienes en Veracruz

Imagen Anuncian subasta de bienes en Veracruz

Por: Joel Cruz

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), organismo descentralizado de la federación y agrupado en el sector coordinado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) realizará una subasta de bienes muebles e inmuebles en la ciudad de Veracruz.

El director ejecutivo de Comercialización de Bienes Muebles e Inmuebles del SAE, Mario Riestra, detalló que la actividad se llevará a cabo el 25 y 26 de enero en el almacén de la delegación regional Golfo ubicado en la Ciudad Industrial Bruno PLagliai Palmas fracción "A" de los lotes 9, 24 y 25.

"El primero de ellos se trata de una subasta a martillo de bienes muebles; en esa subasta estamos ofreciendo más de 400 lotes de bienes muebles, de todo tipo de bienes, vehículos, mercancías, en fin, hay una gran variedad de bienes muebles".

Los interesados podrán buscar su "base de perticipación", un tipo acceso, que cuesta 100 pesos y podrá adquirirse en subastas.sae.gob.mx y en esa página se pueden observar fotografías de los bienes, precios mínimos de venta y partir de esa información tomar una decisión.