México es calificado como el país más peligroso del mundo: Trump

Imagen México es calificado como el país más peligroso del mundo: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reitera que se debe construir el muro fronterizo con México, esto para detener el flujo de drogas desde México, del que dijo, es calificado como el país más peligroso del mundo.

Esta mañana Donald Trump emitió una serie de tuits, en donde habla sobre la construcción del muro en la frontera con México y Estados Unidos, esto luego de las declaraciones de su jefe de gabinete John Kelly, quien reconoció ante los miembros del Grupo Legislativo Hispano (CHC) de la Cámara de Representantes que no hay manera que México pague el muro en la frontera y aceptó que durante una campaña presidencial se hacen promesas “desinformadas”.

"Necesitamos el Muro para la seguridad de nuestro país. Necesitamos el Muro para ayudar a detener el flujo masivo de drogas desde México, ahora calificado como el país más peligroso del mundo. Si no hay Muro, ¡no hay Acuerdo!", reiteró el mandatario estadounidense en su cuenta de Twitter.

 

En otro tuit, Donald Trump señaló que  ".... El Muro será pagado, directa o indirectamente, o mediante un reembolso a más largo plazo, por México, que tiene un ridículo superávit comercial de $ 71 mil millones con los EE. UU. El muro de $ 20 mil millones de dólares es "cacahuetes" en comparación con lo que hace México ¡de los Estados Unidos NAFTA es una mala broma!".

 

 

 

 

 

 

Fuente:Twitter/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic