Invita IVEC a capacitación de herramientas de diseño para emprendedores culturales

Imagen Invita IVEC a capacitación de herramientas de diseño para emprendedores culturales

Por: Redacción xeu

Xalapa, Ver.- Continuando con las actividades de enero del programa de Empresas Culturales y Creativas, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) ofrecerá los cursos de capacitación gratuitos Herramientas de diseño para emprendedores, impartidos por especialistas en diseño de la agencia Sanher, los días 19 y 20 de enero en Xalapa y Orizaba.
 
La capacitación está dirigida a emprendedores culturales y sociales que deseen conocer herramientas básicas de diseño para realizar de manera autónoma el material de difusión impreso y digital de sus proyectos. 

Impartirán el taller a los interesados que asistan al Museo de Arte del Estado de Veracruz (Orizaba), y al Jardín de las Esculturas (Xalapa). La capacitación corre a cargo de especialistas de la agencia creativa Sanher de Puebla.

Entre los objetivos generales del taller se encuentran conocer la interfaz de uno de los programas de diseño líderes del mercado, su lógica y aprovechamiento al máximo sus herramientas; trazar, retocar y editar fotografías, para publicaciones digitales e impresas, carteles, catálogos, brochure, portafolio de proyectos, con calidad y de manera eficiente; además de crear los trabajos en diversos formatos para medios digitales y redes sociales, adaptado completamente a las necesidades de cada proyecto.
 
Todos los cursos serán gratuitos, con horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. En el caso del Museo de Arte del Estado de Veracruz el encargado de impartir la capacitación será Daniel 

Sánchez Hernández y en el Jardín de las Esculturas de Xalapa será Juan Carlos Sánchez Hernández.

Inscripciones e informes en el correo ivec.empresasculturales@gmail.com; en el número (228) 818-57-30; en las redes sociales de Empresas Culturales, Facebook: Empresas Culturales/Formación y Desarrollo Profesional Cultural; Twitter @empresasIVEC o en las oficinas de la Subdirección de Educación e Investigación Artística que se encuentran en el Ágora de la Ciudad, sita en Bajos del Parque Juárez, sin número, en el Centro de Xalapa.

 

 

Fuente: IVEC/pmc

da clic