Subastará el SAE bienes muebles e inmuebles en Veracruz

Imagen Subastará el SAE bienes muebles e inmuebles en Veracruz

Por: Paco Morales

Javier Dorantes Plascencia, Director Corporativo de Comercialización y Mercadotecnia del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) y Mario Riestra, Director Ejecutivo de Comercialización de Bienes del SAE, en entrevista para XEU Noticias informaron de la realización de dos subastas para los días 25 y 26 de enero.

Señalaron que Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), organismo cuya cabeza de sector es la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) realiza una Subasta presencial a Martillo de más de 350 lotes de bienes muebles (vehículos, aeronaves y mercancía diversa), el jueves 25 de enero de 2018.

Así también de una subasta más a Sobre Cerrado de 412 lotes que contienen 435 bienes inmuebles ubicados en diversos estados de la República.

Javier Dorantes Plascencia y Mario Riestra comentaron que las subastas se efectuarán en el almacén del SAE ubicado en la Ciudad Industrial Bruno Pagliai.

Recomendaron ingresar al portal subastas.sae.gob.mx ahí están el detalle de los lotes disponibles para la subasta con la descripción y el precio mínimo de venta.

Las bases de participación tienen un costo de 100 pesos y tiene que adquirirse a más tardar el 22 de enero… “Ahí en el m ismo portal están los lugares donde se pueden adquirir (…) Las bases para la segunda subasta tienen un costo de 600 pesos”.

Precisaron que del dinero obtenido de las subastas se entregará al SAT ya que son bienes decomisados por esta dependencia.

Más información en la línea: 01800 523 2327