Madre de modelo asesinada confía en esclarecimiento del crimen en CDMX

Imagen Madre de modelo asesinada confía en esclarecimiento del crimen en CDMX

Karina de Beatriz Lescano, madre de la modelo y edecán argentina, Karen Ailen, cuyo cadáver fue hallado en un motel, acudió a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México para conocer el estado que guardan las pesquisas del caso.

En rueda de prensa posterior, expresó su confianza en las autoridades que dan seguimiento a las investigaciones, e informó que se realizan los trámites correspondientes para trasladar el cuerpo de su hija a Argentina.

"Estoy para saber cómo sigue la investigación sobre el asesinato de mi hija, estoy en contacto con las autoridades, con el procurador, la subprocuradora, el subprocurador, con el jefe de la Policía; también acompañada por la gente del consulado y realmente estoy aquí desde el domingo”, expresó.

Sin ofrecer detalles, mencionó que está siguiendo otro rumbo la investigación del caso, en el que había sido detenido al actor Axel Arenas como presunto responsable, pero después fue liberado porque el día del homicidio se encontraba fuera del país.

“Creo que es una investigación que está siguiendo otra vía diferente a la primera, como ustedes saben la persona que había sido la principal sospechosa es inocente, así que confío que se está investigando como corresponde”, añadió, y aclaró que no puede dar información respecto a lo que es el expediente.

Señaló que el lunes pasado tuvo una reunión con el titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina, Edmundo Garrido Osorio, y le han informado cómo van las pesquisas, ante lo que se mostró tranquila, porque “realmente mi preocupación en Argentina era que llegaba información errónea”.

“Estoy acompañada por las autoridades mexicanas, fui muy bien atendida desde la primera vez que vine, como ahora, y confío en que se va hacer justicia, sé que se sigue investigando, así que regreso, cuando regrese a Argentina voy a regresar tranquila”, reiteró.

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu