José Luis Vorrath representará a Veracruz en el certamen nacional Mister Handsome (+Fotos)

Imagen José Luis Vorrath representará a Veracruz en el certamen nacional Mister Handsome (+Fotos)

Por: Redacción xeu

José Luis Vorrath, Mister Handsome Veracruz 2017-2018, en entrevista para “Buen Día” de XEU exhortó a los jóvenes a romper tabúes y participar en certámenes de belleza masculina.

“El machismo es muy evidente porque un hombre no puede ver a otro hombre en traje de baño porque tiene miedo que la gente lo critique (…) Yo exhorto a los jóvenes a que se animen, que no piensen en el que dirán, que vivan y disfruten la experiencia porque es una plataforma que te abre muchas puertas”, dijo.

Y es que José Luis Vorrath, Mister Handsome Veracruz 2017-2018 representará a Veracruz en este certamen nacional próximo a realizarse a finales del mes de febrero o principios de marzo en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Comento que en los certámenes de belleza masculina se califica la belleza integral de rostro y cuerpo, intelecto y visión.

“Los participantes nos preparamos a nivel intelectual, llevar un comportamiento adecuado, llevar un estilo de vida fitnes (…) Mister Handsome busca más un cuerpo estético y te van calificando desde el momento que bajas el avión como el comportamiento y el desenvolvimiento”, dijo.

El apuesto joven de 20 años señaló que en el certamen nacional de Mister Handsome habrá prueba de talento y él va preparado en el rubro de oratoria.

José Luis Vorrath estudia actualmente Relaciones Internacionales y Comercio Exterior y se prepara para representar a Veracruz en la etapa nacional; confía en ganar para así representar a México en la etapa internacional que se llevará a cabo este mismo año en Nicaragua.

 

 

 

 

 

da clic