Tiene 73 años, padece pérdida de memoria y se extravió hace una semana

Imagen Tiene 73 años, padece pérdida de memoria y se extravió hace una semana

Por: José de Aquino

La señora María Antonia Durán Cortina de 73 años de edad, sufre pérdida de la memoria y se extravió desde el pasado miércoles 10 de enero en la zona norte de Veracruz, reportó, Isaías Villaseñor Durán, hijo de doña María Antonia.

“Antes iba y venía y no se perdía pero ya de este miércoles que salió de la casa y no supimos nada de ella”.

Aparte de la pérdida de memoria que sufre la señora extraviada, también padece de diabetes, agregó Isaías Villaseñor.

Detalló que doña María se desplazaba del fraccionamiento Torrentes hasta Tarimoya pero desde el miércoles pasado, uno de los nietos dejó la puerta abierta de su domicilio y ya no la volvieron a ver.

Comentó que ya se había extraviado anteriormente en otras ocasiones pero en cuestión de horas aparecía.

“Ya van como dos o tres veces y me la han llevado a la casa los marinos o la fuerza Civil en el transcurso de dos horas o tres horas”.

Afirmó que la han buscado en distintas zonas de Veracruz como en la zona de mercados, parques, el Hospital Regional, Cruz Roja, el Semefo e incluso en albergues de Boca del Río.

Agregó que le comentaron que su madre fue avistada por el zócalo y el parque Ciriaco Vázquez, sin embargo al emprender la búsqueda no la encontraron.

Cualquier información para dar con el paradero de la señora María Antonia Durán puede reportarla al número celular 2292 89 05 83 con Isaías Villaseñor Durán.

da clic