No declinaré y le voy a ganar a AMLO: Margarita Zavala

Imagen No declinaré y le voy a ganar a AMLO: Margarita Zavala

Por: José de Aquino

Ante las declaraciones que hizo el precandidato a la Presidencia de la República por Morena, que Margarita Zavala declinaría en favor de José Antonio Meade, la precandidata independiente, dijo que no declinaría e incluso aseguró que le va a ganar.

"Andrés Manuel a veces dice por supuesto quitándome mi nombre, pero a veces dice que soy yo quien le va a dar la batalla, luego dice que no, que en realidad voy a declinar, pues no, no, yo creo que no voy a declinar y por cierto no le voy a dar la batalla, le voy a ganar".

En rueda de prensa en conocido café del centro de Veracruz, la exprimera dama comentó, que no hay contiendas en precampañas por parte de los precandidatos de las tres alianzas a la presidencia de la república, ya que consideró los precandidatos serán los candidatos de sus partidos.

“Los tres precandidatos dicen estar en precampañas y todos sabemos que no hay ninguna duda de que Andrés Manuel López Obrador será el candidato de Morena y los otros dos partidos, y no hay ninguna duda que Meade es el candidato del PRI, bueno, ya quien sabe verdad… y no hay ninguna duda que Ricardo es candidato del PRD y de los otros dos partidos”.

Margarita Zavala recolectó firmas en el zócalo de Veracruz, en el malecón y en conocido café del Centro Histórico.

da clic