Peña Nieto llama a no pasar del enojo a la angustia

Imagen Peña Nieto llama a no pasar del enojo a la angustia

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, llamó a los mexicanos a no dejar que el enojo social nuble su vista y los haga tomar una decisión que lleve al país a la angustia y la preocupación.

México está creciendo, por eso “no puede, de ninguna manera, lo que pareciera el enojo extendido de algunos, nublar nuestra vista a los avances y desarrollo que estamos teniendo”, expresó Peña Nieto.

México está alcanzando un mejor desarrollo y la generación de una clase media que se va extendiendo, “y no vaya a ser que por decisiones que los mexicanos tomemos, se nuble tal nuestra vista ante el enojo, que pasemos del enojo a la angustia y a la preocupación. Debemos mantenernos en un rumbo de crecimiento y de desarrollo hacia adelante”, enfatizó.

Acompañado por los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y de Economía, Ildefonso Guajardo y directivos de la empresa de aviación, el primer mandatario apuntó que pese a escenarios de lo que pareciera un enojo social extendido, poco aprecian los avances y desarrollo que se tienen como nación, “México ha venido creciendo”, dijo.

Peña Nieto aseguró que pese a un contexto internacional complejo, y un descontento social generalizado, su administración ha podido generar condiciones de certidumbre para la entrada de inversiones y generación de empleos.

En esta administración se han alcanzado las mayores inversiones en el sector aéreo, y esto nos permite contar hoy con la flota más grande de nuestra historia, que es de 2012 a la fecha, 34 por ciento superior, con casi 350 aviones que componen la flota aérea nacional de distintas empresas de la aviación, indicó

En Los Pinos, el mandatario celebró que la empresa Volaris invertirá nueve mil 300 millones de dólares en la compra de 80 aviones Airbus, cuyas entregas se concretarán entre los años 2022 y 2026.

Fuente Notimex/fcf Foto: Notimex

Editor: Redacción xeu
da clic