Suman 14 muertos en últimas 24 horas en Veracruz

Imagen Suman 14 muertos en últimas 24 horas en Veracruz

Xalapa, Ver.- En las últimas 24 horas suman 14 personas muertas en diferentes hechos violentos en la entidad veracruzana.

 

Este martes por la tarde elementos de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron y abatieron en la carretera Costera del Golfo a cuatro sujetos que dispararon hacia el interior de un templo en Acayucan, hiriendo a cinco personas.

 

Al ser identificado, el grupo armado se dio a la fuga y en la persecución agredieron a balazos a los elementos policiacos, quienes repelieron el ataque, abatiendo a cuatro delincuentes.

 

Casi a la misma hora un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Divina Providencia, al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos.

En otro hecho dos muertos y cuatro personas heridas de bala, una de ellas menor de edad, fue el saldo de un ataque armado durante la madrugada del martes en el municipio de Acayucan.

De acuerdo a reportes policíacos, el atentado fue contra el dirigente transportista de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Tomás Torres Reyes, quien murió en un hospital, así como su hijo de nombre Tomás Torres Boyana.

En Yanga un hombre dedicado a la venta de autos usados fue asesinado en pleno centro de dicha población, a una cuadra de la Comandancia de la Policía Municipal.

En otro hecho, el cuerpo de una mujer fue encontrado en el interior de unos cañaverales de la congregación La Concha, en el mismo municipio.

En tanto, los restos de un hombre desmembrado fueron abandonados en pleno centro de Jáltipan. El hallazgo ocurrió alrededor de la una de la madrugada de este martes.

También en Jáltipan un hombre fue asesinado la noche del lunes sobre la calle Galeana casi esquina con 5 de mayo, en la colonia Centro.

En el municipio de Manlio Fabio Altamirano, vecino a Veracruz, fue localizado el cuerpo de un profesor que fue reportado por sus familiares como desaparecido.

En Pánuco un hombre fue asesinado en el interior de su vivienda en la colonia Solidaridad. Además, otro sujeto fue baleado y muerto en plena calle.

En Coatzacoalcos un joven fue baleado y otro golpeado durante la noche del lunes en Villa Allende. Reportes policiacos señalan que ambos jóvenes participaron presuntamente en un asalto.

 

 

 

Fuente y foto: AVC/

Editor: Redacción xeu