Darán carteles de acceso a habitantes del bulevar durante Carnaval

Imagen Darán carteles de acceso a habitantes del bulevar durante Carnaval

Por: José Antonio Coto

Para facilitar el acceso al bulevar durante el periodo de las fiestas carnestolendas se entregarán carteles a quienes viven en esa zona y a los hoteleros, indicó el presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga.

“Contarán con todas las facilidades (…) hay dos brigadas de voluntarios que están yendo casa por casa a levantar un censo para ver cuántos carros tiene cada domicilio, esto es en todas las calles transversales de Flores Magón, en todas las calles que dan hacia el bulevar en todo el recorrido, además obviamente de todos los que viven sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho”.

Pérez Fraga indicó que no pondrán restricción por la cantidad de carteles que soliciten, además, indicó que estos serán gratuitos.

“No estamos poniendo ninguna restricción al número de vehículos”, indicó.

El presidente del Comité del Carnaval dijo que el censo concluirá este viernes y que los cartelones serán entregados la próxima semana.

Espera que sean de mil a dos mil cartelones los entregados para el periodo de las fiestas carnestolendas.

Luis Antonio Pérez Fraga adelantó que se reunirán con los hoteleros el miércoles, “porque les vamos a dar también sus cartelones de acceso también a los empleados de hoteles, así como a turistas”.

“A los propietarios de hotel se le entregan cartelones para su personal y además se les entrega un número indeterminado para los turistas”, detalló.

Al momento el censo presenta un avance del 40 por ciento, cantidad que según dijo el entrevistado, serían alrededor de 500 viviendas censadas.

da clic