Incineran más de 400 kilos de cocaína en Veracruz (+Vídeo)

Imagen Incineran más de 400 kilos de cocaína en Veracruz  (+Vídeo)

Por: Anabel Vela

Este martes autoridades estatales y federales realizaron en la Base Aeronaval de Las Bajadas la incineración de más de 400 kilos de cocaína que fueron asegurados en el puerto de Veracruz a finales del año pasado.

En este marco, el gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, indicó que se trató de un fuerte golpe a la delincuencia, ya que se trató de un botín de más de 200 millones de pesos.

“Con este decomiso se le han quitado a los delincuentes más de 200 millones de pesos, más de 200 millones de pesos, un gran botín que como consecuencia de la actividad coordinada de las autoridades se les pudo quitar, generando un doble efecto positivo, el primero evitar que envenenaran a nuestros jóvenes y el segundo quitarle recursos a los delincuentes". 

Destacó que es uno de los decomisos más importantes de las últimas décadas, ya que se evitó que más de 3 millones de personas consumieran cocaína. Agradeció el trabajo de la Marina Armada de México, Ejército Mexicano, Policía Federal, Secretaría de Gobierno, PGR y otras instituciones que participaron en el decomiso.

da clic