Aplicarán descuento a locatarios de mercados municipales por uso de piso

Imagen Aplicarán descuento a locatarios de mercados municipales por uso de piso

Por: José Antonio Coto

El Ayuntamiento de Veracruz informó que, con el objetivo de fomentar la cultura del cumplimiento de las obligaciones fiscales, se aprobó el descuento del 20 por ciento de descuento al derecho que se cobra por uso de piso a los locatarios de mercados municipales que se encuentren al corriente en sus obligaciones de pago para este Ejercicio 2018.

Al respecto, la regidora segunda del Ayuntamiento de Veracruz, Ileana Rodríguez, indicó que fue unánime el acuerdo de realizar dicha reducción a los locatarios de los mercados municipales de la ciudad de Veracruz en el mes de febrero, con posibilidad de solicitar prórroga por 30 días hábiles más, con solicitud previa.

Sobre uno de los requisitos con los que debe cumplir el locatario, señaló que deben contar con su empadronamiento y documentos correspondientes en regla, además de haber realizado los pagos anteriores de manera puntual.

Ileana Rodríguez detalló que, tanto este, como otros impuestos que se devengan en la administración, se verán reflejados en programas de obras expuestos en el Plan Municipal de Desarrollo.

da clic