Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia

Imagen Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia

Este martes el precandidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés, asistió a la sede nacional del PRD para registrarse como precandidato del sol azteca a la Presidencia de la República.

Anaya Cortés estuvo acompañado en el evento con varios líderes del PRD, entre ellos Héctor Serrano, Guadalupe Acosta Naranjo, Jesús Zambrano y Jesús Ortega, estos últimos coordinadores de las bancadas perredistas en el Congreso.

Ricardo Anaya señaló que “en el Frente creemos en la máxima que dice que unirnos es el comienzo, pero luchar juntos es el éxito”.

En su discurso, el panista dijo: “La realidad de México nos convoca hoy a luchar juntos (porque) el PRI gobierno emprendió la restauración del viejo régimen autoritario”.

El ex líder del PAN expresó que, "así como detuvimos los paquetes de impunidad de Borje y Duarte, así como juntos detuvimos el nombramiento de su fiscal carnal, así ahora debemos evitar a toda costa que impongan a sus incondicionales en el Sistema Nacional Anticorrupción hoy reiteramos nuestra exigencia ciudadanos y ciudadanas ejemplares propuestos por la sociedad civil y no cómplices del PRI en los cargos del Sistema Nacional Anticorrupción".

"Si no hubiéramos ido en coalición y triunfado en Veracruz y Quintana Roo, no hubieran sido encarcelados Duarte y Borge. En el combate a la corrupción coincidimos en el Frente Ciudadano", se lee en la cuenta de Twitter del PRD.

Anaya manifestó que acudió al PRD para representar las legítimas aspiraciones del partido y de los militantes:

"Agradezco las palabras de Manuel Granados, es un honor estar en el CENPRD, saludo a todos. Acudo hoy a representar las legítimas aspiraciones del partido y de los militantes".

 

Fuente:24Horas/Foto:Twitter/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic