Yunes Linares no ha podido con el paquete; está más metido en temas políticos que en seguridad: PT 

Imagen Yunes Linares no ha podido con el paquete; está más metido en temas políticos que en seguridad: PT 

Xalapa, Ver.- En conferencia de prensa el comisionado estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, acusó que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares no ha podido con el paquete: "Se esta metiendo más en temas político que en temas de seguridad; si quiere participar en la campaña está a tiempo, puede renunciar y ser el coordinador de la campaña de su hijo, pero en el tena de seguridad le está fallando al pueblo".

Asimismo consideró que los mensajes de grupos delincuenciales en contra del secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie, podría ser parte del golpeteo político que existe en el Gobierno y que involucra a estos grupos del crimen.

En conferencia de prensa, dijo que para nadie es secreto que hay vínculos entre algunos Gobiernos estatales y municipales, con el crimen organizado, y que los mensajes en los que se acusa al secretario de "violar los acuerdos" con delincuentes, puede ser resultado de estas disputas.

"Se dan casos en esa esfera de golpeteo político, la delincuencia organizada está metida en las entrañas del Gobierno y no podemos meternos mucho en eso porque puede ser guerra de grupos (criminales), pero también de grupos políticos".

El petista dijo que por ello el Gobernador debe renovar su estrategia de seguridad y cambiar a aquello funcionarios que no hayan cumplido con su labor, pues dijo que es evidente que hasta ahora el mandatario "no ha podido combatir la inseguridad".

 

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic