Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Nacional
domingo 25 de febrero del 2018 9:22 PM, Veracruz, México.
 
Ningún mexicano nacerá en pobreza extrema en el próximo sexenio: Meade



 15 ene 2018 10:35 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó está noche en Pachuca, Hidalgo, que ningún menor deberá nacer en pobreza extrema en México en la próxima administración.

“En México nadie puede volver a nacer en pobreza extrema. En México, quien nazca en la siguiente administración, nacerá libre de pobreza extrema que hoy todavía nos lastima, eso quiere decir salud, eso quiere decir vivienda, eso quiere decir alimentación, eso quiere decir educación y eso estará presente en la vida de todas la niñas y niños que nazcan en México”, subrayó.

En su mensaje durante el evento, al que acudió el exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo a los grupos sociales vulnerables, como mujeres, personas adultas mayores, con discapacidad e indígenas, que tendrán acceso total a las garantías individuales.

En el marco del Foro Nacional Puntos de Encuentro, con el tema Equidad e Inclusión, Meade Kuribreña enfatizó que “trabajaremos para que la salud esté permanentemente cerca, que sepamos, no sólo que tenemos el derecho, sino cómo vamos a acceder a él de manera ágil, de manera cercana y con calidad.

El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que la Educación, salud, alimentación y vivienda tienen que estar presentes en la vida de todos los mexicanos.

Acompañado por su esposa Juana Cuevas, el precandidato Meade se pronunció por la importancia de unificar los padrones de desarrollo social para evitar duplicarlos, ser más efectivos en la selección y entregar los programas sociales de manera más óptima.

Para ello, anunció que impulsará ventanillas únicas de atención, a fin de evitar las ineficiencias y discrecionalidades en los apoyos.

Meade Kuribreña agradeció la presencia de militantes provenientes de municipios hidalguenses como Huejutla, Valle del Mezquital, Tulancingo, Tizayuca, Apan, Actopan, Zacualtipán, Metztitlán, Tolcayuca y Molango, entre otros más, a quienes dijo que respetará y trabajará en políticas públicas congruentes que les permitan engrandecer su cultura.

El también precandidato del Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza viajará este martes a Baja California Sur para reunirse con militantes y simpatizantes del PRI en la capital, La Paz.

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



21:19 América vuela alto como líder de la Liga MX
21:18 Recibe Donald Trump a gobernadores de EU, hablarán sobre tiroteo en Florida
21:00 Alumnos de la UNAM participan en misión análoga a Marte en EU
20:57 Djaniny Tavares se encamina al título de goleo
20:55 Asesinan a conductor de un taxi en Cosoleacaque
20:49 Regresar a la escuela es "abrumador" y "aterrador", señalan sobrevivientes de tiroteo en Florida
20:45 Veracruz es último de la porcentual una semana más
20:33 Presidente de diputados pide que gobiernos locales colaboren para comicios seguros
20:21 Técnico del PSG esperanzado ante la lesión de Neymar
20:18 Incautan cuatro ranchos de dos mil 344 hectáreas a César Duarte 







América vuela alto como líder de la Liga MX
Djaniny Tavares se encamina al título de goleo
Veracruz es último de la porcentual una semana más
Técnico del PSG esperanzado ante la lesión de Neymar
¡La Máquina no da una! Cruz Azul cae en Torreón
México cosecha seis medallas en clavados durante Grand Prix
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas