¡Hazte fuerte en casa Veracruz! El Tiburón recibe a los Rayados

Imagen ¡Hazte fuerte en casa Veracruz! El Tiburón recibe a los Rayados

El equipo de Veracruz intentará conseguir su primera victoria de este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX frente a Monterrey, en compromiso a celebrarse en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.

En punto de las 18:00 horas de este domingo, Tiburones Rojos saldrá en busca del triunfo, toda vez que está urgido de puntos por la situación que atraviesa en la lucha por el no descenso.

Los escualos marchan en el sótano de la tabla de cocientes y en estos momentos bajarían a la categoría del Ascenso MX, de ahí que cada cotejo lo tomen como una final y más cuando juegan en el puerto jarocho.

Veracruz tiene 89 unidades en 86 partidos jugados, mientras que su más cercano rival, Querétaro, cuenta con 96 puntos en igual número de encuentros disputados, por lo que hay necesidad de no dejar ir unidades importantes en este arraque de torneo.

Tiburones Rojos arrancó el torneo con empate de visitante frente a Necaxa y la moral subió a mitad de semana tras vencer al Atlas en Copa MX.

Del otro lado estará Monterrey, que todavía no ha mostrado su mejor versión luego de igualar como local frente a Monarcas Morelia en la fecha uno, como si la derrota en la final del certamen pasado frente al acérrimo rival Tigres de la UANL todavía le hubiera dejado estragos.

Así ambas escuadras cerrarán la segunda jornada de este Torneo Clausura 2018 en el “Pirata” Fuente, inmueble en el que Rayados no gana en Liga MX desde el 2 de noviembre del 2013.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Editor: Redacción xeu
da clic