Detienen a 189 personas con Operativo Mega en la Ciudad de México

Imagen Detienen a 189 personas con Operativo Mega en la Ciudad de México

Con el propósito de disminuir el índice delictivo, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegó el Operativo Mega en 10 delegaciones políticas, a través del cual detuvo a 189 personas y aseguró ocho vehículos.

En un comunicado, informó que este operativo que se llevó a cabo en las demarcaciones Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza inició a las 20:00 horas del viernes y concluyó a las 5:00 de este sábado.

Indicó que participaron mil 247 policías en 257 vehículos, adscritos a las Unidades de Protección Ciudadana, Subsecretaría de Control de Tránsito, Policía Metropolitana, Policía Auxiliar y Policía Bancaria e Industrial.

Durante la acción preventiva, donde se dio prioridad a la integridad física y patrimonial de los capitalinos, los cuerpos policiacos realizaron recorridos a pie y en vehículos en colonias, barrios y pueblos donde podría detonarse la incidencia delictiva.

Asimismo, refirió que en vialidades primarias y secundarias se evitó que se llevaran a cabo los llamados “arrancones”, principalmente en Periférico, Avenida de los Insurgentes, Calzada de Tlalpan, Eje Central Lázaro Cárdenas, Calzada Ignacio Zaragoza, entre otras.

Para ofrecer apoyo de seguridad y atender denuncias recordó la línea de emergencia 911, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX.

Fuente Notimex/fcf Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu