Coche se impacta contra un tráiler en Veracruz; una mujer herida (+Fotos y Video)

Imagen Coche se impacta contra un tráiler en Veracruz; una mujer herida (+Fotos y Video)

La mañana de este sábado se registró un choque entre un vehículo y un tráiler en el bulevar Fidel Velázquez, en el sentido norte sur, a la altura del parque La Pinera, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando el tráiler intentó dar vuelta en un retorno, el coche de color rojo terminó estrellado sobre la parte trasera de la cabina.

El conductor del vehículo viajaba acompañado de su mamá quien tuvo una crisis nerviosa; argumentó que no pudo frenar a tiempo para evitar el impacto por el pavimento mojado.

“Venía de norte a sur, iba hacia el centro histórico, aquí por la carretera, iba en el tercer carril y lo que es el tráiler iba a retornar pero no se anunció mucho, entonces ya no me dio tiempo de frenar y como el pavimento estaba mojado frené y nos impactamos de este lado”.

Por su parte, el conductor del tráiler responsabilizó al automovilista.

“Exceso de velocidad del muchacho y aparte de eso la carretera mojada o la arteria mojada por eso se le resbaló el carro, pero fue exceso de velocidad por parte de él”.

Sin embargo, el oficial de Tránsito que atendió el accidente señaló que el tráiler no transitaba sobre su carril para poder tomar el retorno, y el automovilista no observó que se le cerró, lo que ocasionó que terminara impactado.

La acompañante del conductor sufrió una crisis nerviosa y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; los ocupantes del tráiler no presentaron daños físicos.

 

Accidente en el bulevar Fidel Velázquez, en la zona norte de la ciudad de #Veracruz

Posted by XEU Noticias on sábado, 13 de enero de 2018

 

 

Con información de Joel Cruz/pmc

Editor: Redacción xeu