Apuñala a 5 en Ecatepec y se esconde en una iglesia

Imagen Apuñala a 5 en Ecatepec y se esconde en una iglesia

Un sujeto asesinó a un hombre e hirió a otras cuatro personas con arma blanca en una iglesia de Ecatepec, en el Estado de México.

El incidente ocurrió en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en calle Norte 6, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines de dicho municipio mexiquense.

El hombre, que era perseguido por vecinos de la colonia Adolfo Ruiz por acuchillar a dos personas en la calle, ingresó a una iglesia en donde se realizaba una misa y, sin motivo, acuchilló a otras tres personas, entre ellas un adulto mayor quien murió.

De acuerdo a información de medios nacionales, los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas de este viernes en la Calle 8, cuando el sujeto hirió con el arma blanca a dos hombres que quedaron gravemente heridos, por lo que otros colonos empezaron a perseguirlo por calles de dicha comunidad.

Durante la persecución el sujeto, identificado preliminarmente como Héctor Miguel García de 33 años, entró a la iglesia de la Virgen de Guadalupe y del Refugio, ubicada en la calle de Norte 6, en donde realizaban una misa.

Dentro del recinto religioso el sujeto atacó a los feligreses, dos mujeres jóvenes y un hombre mayor, quien perdió la vida.

El adulto mayor que falleció fue como Victor Hugo Vilchis Alanís, de 63 años de edad.

El párroco de la iglesia, Víctor Rosas Jiménez, señaló que se desconoce el motivo de la agresión.

Fuente Universal/fcf  Foto: Twitter

Editor: Redacción xeu