PGR Jalisco vincula a una persona por más de cien pastillas de metanfetaminas

Imagen PGR Jalisco vincula a una persona por más de cien pastillas de metanfetaminas

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco obtuvo, de un Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino por traer metanfetaminas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, al efectuar su recorrido de vigilancia sobre la calle Estadio, de la colonia San Carlos, en el municipio antes referido, detuvieron al inculpado.

Las autoridades municipales, al realizar una inspección al individuo, lograron asegurarle, de la bolsa de su pantalón, una bolsita conteniendo 112 pastillas psicotrópicas de MDA (metanfetamina).

El Ministerio Público de la Federación, solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de contra la salud, en su modalidad de posesión de psicotrópicos con fines de comercio.

El imputado se encuentra interno en el Reclusorio Varonil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande.

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu