Graban mensaje de buenos deseos a José José en la presentación de su bioserie (+Fotos)

Imagen Graban mensaje de buenos deseos a José José en la presentación de su bioserie (+Fotos)

Con un “¡Viva José José!” que fue grabado para darle ánimo al cantante que atraviesa por problemas de salud, el elenco de su bioserie “José José. El principe de la canción” se reunió para compartir el primer capítulo y recordar los grandes momentos de su vida.

En medio de aplausos y buen ánimo, el elenco encabezado por Alejandro de la Madrid, Itatí Cantoral, Danna Paola, María Fernanda Yepes y Rosa Maria Bianchi disfrutaron del primer capítulo de esta historia, basada en el libro “Esta es mi vida”.

Para esta gran velada, en la que también se presentó de manera oficial al elenco, se tenía prevista la presencia de José José, quien por motivos de salud no pudo asistir, pero fue recordado con un sentido musical en su honor a cargo de Danna Paola.

La joven actriz, quien en la serie da vida al primer amor del cantante en la década de los 70, entonó “La nave del olvido” y “Amar y querer”, y a sabiendas de la producción que esta era una noche muy esperada por el intérprete decidieron grabar un emotivo vídeo.

“¡Viva José José!”, bajo esa frase el elenco e invitados especiales le enviaron sus mejores deseos al intérprete que a través de 80 capítulos abrirá nuevamente su corazón para contar los sin sabores y alegrías de su carrera, donde es considera como uno de cantantes más queridos.

José José además envió un pequeño mensaje en el que destacó su ánimo por el proyecto, en el cual comparte su vida y sus sueños.

“Mi deseo es más que dar mis canciones, es contar mi historia y mis errores para que aprendan de ellos e inspirar para que con humildad reconozcamos y aprendamos de nuestros propios errores”, fueron las palabras enviadas por el intérprete de “El triste”.

La bioserie será estrenará el próximo 15 de enero en Estados Unidos por la cadena Telemundo, que a través de las redes sociales ha dado una probadita al público de lo será esta historia, ya que han circulado los tres primeros capítulos.

La serie abordará la vida del intérprete de “El triste” de la época de los 70 hasta el 2000 y actualmente se graban los últimos capítulos en esta ciudad.

 

 

 

 

 

Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu