Yunes es “poco rival” para AMLO: Cruz Malpica

Imagen Yunes es “poco rival” para AMLO: Cruz Malpica

Xalapa, Ver.- El diputado local Amado Cruz Malpica, salió a la defensa del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, luego del debate que se generó a través de videos y declaraciones contra el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares,  y consideró que el mandatario, “es muy poco rival”.

En entrevista previa a la sesión ordinaria, aseguró que el mandatario estatal se debería ocupar de lo que pasa en Veracruz y dejar de lado la polémica con el candidato presidencial, pues es clara su intromisión en temas electorales.

Hay que mencionar que a raíz de que se publicó una nota en la que se exhibe a Yunes Linares al usar un reloj de más de 6 millones de pesos, Andrés Manuel criticó al panista, lo que desató una guerra de declaraciones contra el mandatario estatal, quien lo llamó loco y lo retó a debatir.

En ese sentido, Cruz Malpica comentó que el gobernador se debe ocupar de atender los problemas de Veracruz, “que son  muchos y muy graves” y dejar al virtual candidato presidencial que esta de visita en Veracruz.

 

 

 

 

Fuente: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu