Atropellan a mujer en avenida Cuauhtémoc de Veracruz

Imagen Atropellan a mujer en avenida Cuauhtémoc de Veracruz

Alrededor de las 8:50 de la mañana de este jueves en la avenida Cuauhtémoc esquina Hernán Cortés de la ciudad de Veracruz, un vehículo atropelló a una mujer que resultó lesionada.

El jefe de Servicios de la Delegación de Tránsito en Veracruz, Tomás Reyes Álvarez, informó que minutos después la víctima fue trasladada al Hospital Naval a través de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

"Es importante destacar que el vehículo cuenta con un seguro y se está a la espera del seguro correspondiente para que le den una atención en más precisa en una clínica particular".

Casi de forma simultánea sobre la misma avenida Cuauhtémoc a la altura de J. M. García se suscitó un choque por alcance en donde participaron tres automóviles.

"El vehículo responsable que impacta y proyecta a una unidad sobre otra tercera tiene seguro, estamos a la espera de que se firme un convenio, aquí no hay lesionados".

Los daños materiales ascienden a aproximadamente de 35 mil pesos.

Transito exhortó a los automovilistas a extremar precauciones al conducir, manejar "a la defensiva",  guardar la distancia y respetar los señalamientos.

Editor: Redacción xeu
da clic