Calles de Veracruz necesitan una urgente rehabilitación: Regidor Décimo

Imagen Calles de Veracruz necesitan una urgente rehabilitación: Regidor Décimo

Por: Paco Morales

En entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias, Juan de la Cruz Sánchez, regidor Décimo del Ayuntamiento de Veracruz con las comisiones de: Salud, Asistencia Social, Juventud, Protección de la Familia y la Niñez, comentó que están trabajando de manera coordinada con el DIF Municipal para llevar a las escuelas pláticas de orientación y prevención de la salud. También refirió que de manera urgente las calles de Veracruz necesitan ser rehabilitadas.

“En salud encontramos que hay muchas instalaciones del DIF abandonadas en colonias y se necesitan reactivar (…) Encontramos que hacen falta programas del DIF Municipal para las familias veracruzanas”, dijo.

Y agregó: “Trabajaremos con DIF Municipal para llevar a las escuelas pláticas de carácter educativo y médico porque algunas enfermedades están afectando a los jóvenes como la obesidad, diabetes y enfermedades de transmisión sexual”.

También comentó: “Las calles de Veracruz necesitan una urgente rehabilitación por tantos baches hay (…) Tenemos registro de más de 15 mil baches por reparar y en luminarias hay una gran deficiencia”.

 

da clic