Diego Luna y Gael García felicitan a Del Toro por Globo de Oro

Imagen Diego Luna y Gael García felicitan a Del Toro por Globo de Oro

 Los actores mexicanos Diego Luna y Gael García felicitaron al cineasta Guillermo del Toro por ganar el Globo de Oro a Mejor Director por su trabajo realizado en la cinta "The Shape of Water".

"Gordo, querido! Hermoso y tan genio. Qué bueno que gane una de las mejores personas de este planeta. @RealGDT te queremos, todos", escribió García Bernal en su cuenta de Twitter @GaelGarciaB.

A su vez, Diego Luna también se congratuló por el Globo de Oro de Guillermo del Toro. En su cuenta @diegoluna_ de la misma red social, el actor escribió: "Que alegría leerte ganador".

De igual forma, el Instituto Mexicano de Cinematografía felicitó al cineasta por obtener el premio a Mejor Director en la 75 entrega de los Golden Globe Awards.

Guillermo del Toro logró coronarse sobre los trabajos realizados por Martin McDonagh, Christopher Nolan, Ridley Scott y Steven Spielberg.

"La forma del agua" (nombre en Latinoamérica) se desarrolla en la década de los sesenta y cuenta la historia de una conserje que vive un romance con una de las criaturas que se encuentran cautivas en el laboratorio en que trabaja. 

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu