Ericka Ayala pide a los otros aspirantes dejar de preocuparse por José Yunes

Imagen Ericka Ayala pide a los otros aspirantes dejar de preocuparse por José Yunes

Xalapa, Ver.-  La dirigente del Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), Ericka Ayala Ríos, recomendó a los aspirantes a la gubernatura "dejar de preocuparse" por el aspirante del PRI, José Francisco Yunes Zorrilla y ocuparse de acercarse a la ciudadanía.

Entrevistada previo al registro del senador con licencia como precandidato del PRI a la gubernatura, desestimó las críticas del aspirante de Morena a la candidadura para la gubernatura, Cuitláhuac García Jiménez, que llamó al senador con licencia "un candidato perdedor".


"Quienes van a valorarlo serán los ciudadanos con su voto, que los otros candidatos se preocupen por llegar a la ciudadanía y dejar de preocuparse por Pepe Yunes".

 

Y consideró que quienes lo denostan y critican, utilizan esta estrategia porque no cuentan con un proyecto de trabajo ni propuestas para los ciudadanos.

"Lo que hemos aprendido es que es un hombre de cero confrontación y de muchas propuestas y quiénes no tienen propuestas, elijen la confrontación, pero quien tiene propuestas y trabajo no necesita cobijarse en ese tipo de argumentos".


Señaló que su partido ha sido cuidado en la postulación de su candidato a la gubernatura, pues dijo que el senador con licencia José Francisco Yunes Zorrilla cuenta con una trayectoria intachable.


"Sabe lo que es la administración pública y en él convergen todos los factores, un hombre que tiene todo lo necesario para poder gobernar un estado con Veracruz".


Cuestionada sobre sus aspiraciones, dijo que no piensa en un cargo de representación popular y como priista participará en la precampaña y posterior campaña rumbo a la gubernatura.


"Mi mayor aspiración es que el Partido Revolucionario Institucional logre el triunfo, es una etapa muy importante para los veracruzanos, todos tenemos que converger en un proyecto que lleve a buen puerto a Veracruz y no hay mejor hombre con trayectoria, trabajo y honestidad como José Yunes Zorrilla. Tenemos la confianza de que beneficiará a Veracruz y salga de las problemáticas que se tienen".
 

 

 

Fuente: AVC/cna   Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic