El perdedor de la elección será Cuitláhuac García: PRI

Imagen El perdedor de la elección será Cuitláhuac García: PRI

Xalapa, Ver.-  El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Renato Alarcón Guevara, respondió al aspirante a candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del estado, Cuitláhuac García Jiménez, que el candidato perdedor de la contienda electoral será nuevamente él.

Luego de que el diputado federal con licencia llamara candidato perdedor al priista José Francisco Yunes Zorrilla, recordó que García Jiménez se postuló en las elecciones de 2016 y perdió, por lo que vaticinó que volverá a perder.

"El candidato perdedor es Cuitláhuac García, perdió en 2016 y en esta va a volver a perder, no tengo la menor duda. Estamos concentrados en el proceso interno y tenemos un candidato honorable, un candidato presentable y un hombre que aglutinará al priismo estatal".

Alarcón Guevara agregó que la próxima será una contienda electoral complicada para todos los partidos por la exigencia de los ciudadanos hacia estos entes políticos.

Recordemos que el día de su inscripción como precandidato a la gubernatura de Veracruz, Cuitlahuac García dijo respecto al precandidato del PRI: "Pepe Yunes cargará con el peso de su partido, no creo que se levante, está en el fondo; es más, se le ve en la cara que solo viene a sostener al partido en un 7 por ciento. Será virtual su presencia, es un candidato perdedor por el partido que carga".

 

 

Fuente: AVC /pmc 

Editor: Redacción xeu