Impartirán más de 15 talleres de capacitación en Veracruz, con validez ante la SEP

Imagen Impartirán más de 15 talleres de capacitación en Veracruz, con validez ante la SEP

Abacut Montalvo, encargado de Comunicación Social del Banco de Alimentos de Veracruz, informó que impartirán más de 15 talleres de capacitación para el trabajo los cuales tendrán validez ante la Secretaría de Educación Pública. 

“Estamos en la cuestión de inscripciones para los talleres de capacitación para el trabajo, sólo se paga la cuestión del certificado, los cursos son totalmente gratuitos”.

Entre los documentos a presentar para hacer valida la inscripción se encuentran:

“La documentación que estamos solicitando es, credencial de elector, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y el último grado de estudio todos estos documentos en copia".

Asimismo, el encargado de comunicación social del Banco de Alimentos de Veracruz, dijo que el objetivo principal de estos talleres está en generarle ingresos a las amas de casa.

”Las amas de casa logren incorporarse en la cuestión laboral, se hagan emprendedoras o generen un auto empleo, las podamos apoyar en cuanto a la capacitación, esto les genere ingresos y puedan salir adelante”.

Al finalizar estos talleres “se les va a dar un documento emitido por la SEP el cual tiene validez oficial y curricular en caso de que se quieran incorporar en alguna empresa o industria”, cabe mencionar que esta validez tiene un costo de 300 pesos. 

Para mayor  información se pueden comunicar a los números 1781714 -1781465 o acudir a la Av. 16 #864 entre Córtes y Echeven Col. Pocitos y Rivera de ocho de la mañana a dos de la tarde, el último día para inscribirse es el 10 de enero.

 

Editor: Redacción xeu
da clic